I CONGRESO INTERNACIONAL “ALICANTE, DESTINO DE TELETRABAJO Y NÓMADAS DIGITALES”

Fecha
03/06/2021

Hora
09:00

Precio
Gratuito

Lugar
Universidad de Alicante y Online
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Desde el Ayuntamiento de Alicante, FUNDEUN y la Universidad de Alicante estamos organizando el  I CONGRESO INTERNACIONAL “ALICANTE, DESTINO DE TELETRABAJO Y NÓMADAS DIGITALES”  que tendrá lugar el próximo jueves 3 de Junio de 2021 en formato dual (presencial desde la Universidad de Alicante y  en streaming directo online).

Dicho Congreso, en donde la Universidad de Alicante asume la Dirección Académica,  pretende poner en valor a Alicante como polo de atracción y destino futuro de teletrabajadores y nómadas digitales.

Alicante quiere posicionarse en este sentido y, por ello, vamos a liderar esta iniciativa con ponentes nacionales e internacionales junto a otras entidades alicantinas referentes con el objetivo de:

  • Aglutinar las iniciativas individuales y privadas en una plataforma.
  • Escuchar las necesidades y carencias que se dan actualmente en Alicante.
  • Dar voz a los actores locales, para aunar criterios y lograr un proyecto compartido.
  • Contar con líderes de este segmento, tanto a nivel nacional como internacional, para escuchar y aprender de sus aciertos y errores.
  • Acordar los siguientes pasos a tomar para convertir a Alicante en destino preferente para los teletrabajadores y nómadas digitales, tanto a nivel nacional como internacional.

Consulta aquí la información completa del Congreso e inscríbete.

#ALCdigitalnomads

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.