Investor Day de CINDES Inversión

Fecha
09/12/2020

Hora
16:00

Precio
Gratuito

Lugar
Club Diario Información (Alicante)
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El próximo 9 de diciembre de 2020, tendrá lugar el segundo Investor Day de CINDES Inversión donde FUNDEUN participa activamente, en el que las empresas Bioferrik In y Wefish expondrán sus proyectos empresariales ante inversores con el objetivo de conseguir financiación privada. Gracias a su potencial de crecimiento y viabilidad, las empresas 3D Surgical Technologies, Newmanbrain, B2BPay y Eco3Fresh también presentarán sus innovadoras propuestas en el evento.

Además, durante el evento se celebrará una jornada de formación dirigida a inversores que busquen aprender a gestionar de forma profesional cómo invertir en start-ups.

Para esta edición 2020, con el objetivo de invertir en los proyectos seleccionados, el Comité de Inversión de CINDES ha propuesto la creación de un vehículo de inversión en forma de sociedad civil sin objeto mercantil, con un ticket mínimo de 2.500 euros y uno máximo de 15.000 euros, hasta alcanzar un importe total mínimo de 120.000 euros.

La asistencia a este evento está abierta a inversores, tanto profesionales como amateurs, así como a empresas interesadas en financiar start-ups innovadoras.

Fecha: miércoles 9 de diciembre

Lugar: Club Diario Información (Alicante)

Hora: de 16:00 a 20:00 horas

Asistencia:  abierta a inversores previa inscripción. Plazas limitadas.

PROGRAMA:

  • 16:00 Sesión de formación de la Escuela de Inversores
  • 18:00 Presentación del vehículo de inversión
  • 18:30 Exposición empresas seleccionadas

Proyectos invertibles (20′ por proyecto)

    • Bioferric Ink
    • Wefish

Otros proyectos (5’ por proyecto)

    • 3D Surgical Technologies
    • Newmanbrain
    • B2BPay
    • Eco3Fresh
  • 20:00 Clausura

Tras la presentación de los proyectos, los inversores vinculados a CINDES podrán manifestar su interés en financiar estas iniciativas. Los inversores interesados en vincularse a esta iniciativa pueden darse de alta como “Inversores” en la web CINDES. Desde su cuenta podrán ver con detalle la información de cada uno de los proyectos participantes.

Durante el Investor Day se recogerán las manifestaciones de interés por invertir, y en los días posteriores se convocará una reunión para concretar detalles y coordinar los trámites necesarios de cara a la constitución del vehículo y la materialización de la inversión.

Inscripción al evento 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.