MARKETPLACES: Cómo vender más en digital (2ª Edición)

Fecha
21/09/2018

Hora
16:00:00

Precio
350
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Objetivos:
El alumno aprenderá:
Los diferentes portales a nivel mundial y los más interesantes por sector.
Vender sus productos en Amazon de manera inmediata.
Diferentes estrategias de internacionalización a través de estos portales.
Casos reales y cómo evitar errores comunes.
Realizar escandallos de rentabilidad aplicados a negocios digitales.
Las herramientas disponibles para trabajar en estos entornos.
Crear escenarios reales de negociación.
Identificar perfiles profesionales digitales.
Soluciones logísticas.
Conocimientos  básicos legales.
Programa:

Módulo 1. Entorno digital.

Introducción a la venta online.
Hábitos de compra del consumidor  digital.
Procedimiento de trabajo.
Recogida de casos reales.

Módulo 2. Modelos de negocio, integraciones y herramientas

Ecommerce propio.
Marketplaces.
Flash sales Plaryers.
Retailers Online.
Integraciones y Tecnología.
Herramientas.

Modulo 3. Amazon: Historia, consejos y trucos para vender más en el rey online.

Historia de Amazon.
Marketplace vs Retailer online.
¿Logística propia o la de Amazon?
Internacionalización.
El poder de la Buybox.
Marketing en Amazon.

Módulo 4. Casos reales y puesta en marcha.

Se plantearán soluciones y planes de acción de los casos reales propuestos por el alumnado en el primer módulo.

Profesorado:

 Luis Miguel Cifuentes.

Consultor de Estrategia Digital, Ecommerce y Marketplaces. Con más de veinte años de experiencia profesional, en su trayectoria profesional ha ejercido, entre otros puestos, como Director de Ecommerce de MTNG Global Experience y Buyvip Senior Category Manager en Amazon. Actualmente compagina su labor profesional con la docencia en materias de Ecommerce en varias escuelas de negocio.

Manuel Vieira.

Responsable de la dirección de negocio del canal B2C de Mustang, y con más de 7 años de experiencia en proyectos de Eccommerce, Business Intelligence, Transformación digital y consultoría de negocio, en empresas como Amazon, PwC y MTNG. Master en marketing y dirección comercial en EAE, Master en Marketing Digital y Ecommerce en EAE y PD de Retail en IE Business School.
 

Duración y Horarios:

21/22 y 28/29  de septiembre 2018. El curso se imparte en la Universidad de Alicante.

  • Fecha de inicio: curso 21/09/2018
  • Fecha de fin curso: 29/09/2018
  • Horario: viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
  • Duración: 20 horas
  • Precio: *350€

*Posibilidad de bonificar parte de la matricula si estas trabajando por cuenta ajena. Por el sistema de la Fundación estatal. Consúltenos en el correo marga.ruiz@ua.es

INSCRIBIRSE
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    Datos personales

    Profesión/Estudios



    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN
    Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

      ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad