PROGRAMA MENTORIZACIÓN UA – FUNDEUN. APERTURA DE PLAZO DE SOLICITUD

Fecha
07/09/2022

Hora
09:00

Precio
Gratuito

Lugar
ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La Universidad de Alicante y la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN), establecen un programa de mentorización a través de una serie de sesiones en las que profesionales de diferentes ámbitos de empresas de la provincia de Alicante, guiarán a 25 estudiantes de la UA en la consecución de estos objetivos:

  • El objetivo principal es dar a conocer los diferentes roles, competencias y habilidades clave que necesitará el estudiantado universitario para afrontar su futura actividad laboral y profesional.
  • Para ello, realizaremos una asignación previa en función del grado de afinidad de la titulación que curse el/la alumno/a y el sector de la empresa o ámbito profesional del mentor.

El programa se desarrollará a partir del mes de Octubre con sesiones quincenales individuales de 1 hora de duración cada una, y con al menos dos sesiones conjuntas (inicio y cierre del programa).

Las sesiones de mentorización se llevarán a cabo virtualmente, a no ser que mentor y alumno mentorizado acuerden realizarla presencialmente.

Número de plazas: 25

Plazo de Inscripción:

Hasta el 07 de Septiembre de 2022

Más información 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.