Fecha
13/11/2025
Hora
18:00:00
Precio
Gratuito
Lugar
Online
Nos preocupamos por tu empleabilidad, porque logres un empleo de calidad donde puedas aportar valor a la empresa que te está buscando. La baja digitalización de las PYMEs es ya una barrera para la sostenibilidad económica y social. Faltan agentes del cambio que unan negocio y tecnología, capaces de liderar la Transformación Digital de las PYMEs, más allá de la digitalización de procesos.
En este webinar explicamos por qué la formación híbrida, rigurosa y aplicada es la palanca para lograr resultados tangibles en procesos, datos y seguridad.
Son perfiles profesionales que necesita la empresa. Y nosotros te formamos GRATUITAMENTE para que adquieras las competencias que te faltan, más allá de los conocimientos adquiridos en tu grado universitario o titulaciones técnicas de Formación Profesional.
PROGRAMA:
La revolución pendiente en la sociedad española y europea: la Transformación Digital de las PYMEs
El ingrediente secreto: El Agente del Cambio
Formarse e hibridarse para dar un salto profesional a un nicho de alta demanda por las empresas
Formación teórico-práctica, de la mano de empresarios, profesionales, y profesores universitarios
El Programa Superior Agente del Cambio para la Digitalización de la Empresa – Liderazgo Tecnológico y Transformación Digital
El programa en 5 minutos: bloques, carga, calendario y soporte.
Qué conseguirás: certificación de la UA, metodología aplicable, mejor empleabilidad.
Cómo matricularte hoy: requisitos, pasos, fechas y plazas
DIRIGIDO A:
Jóvenes con título de Grado Universitario o cursando el último año de carrera de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante u otras Universidades:
Jóvenes con título de FP Grado Superior asociadas al mundo tecnológico.
PONENTES:
Fernando G. Guerrero, CEO, Lucient, coordinador del programa
Rafael Lafont, Director de FUNDEUN






















