Webinar Data Strategy Talks «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?»
Fecha
28/01/2021
Hora
18:00:00
Precio
Gratuito
Lugar
ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
Nuevas fechas para las interesantes y enriquecedoras sesiones del Data Strategy Talks organizado por el DSI – Data Strategy Institute, junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones, de UNNIUN.
En esta ocasión el webinar será impartido por Iñaky Bau, Director Corporativo de Marketing de Palladium Hotel Group, quien impartirá la sesión «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?».
En la que abordará los siguientes puntos:
- Modelos clásicos de medición de marca
- Métricas de branding vs métricas de performance marketing
- Datos claves en el entorno digital
- Recogida y visualización de datos
Se realizará de forma online y es gratuito.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de privacidad.
© Fundeun 2018 - Fundación Universidad Empresa - Universidad de Alicante
Designed by madmedia.es