Webinar Data Strategy Talks «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?»

Fecha
28/01/2021

Hora
18:00:00

Precio
Gratuito

Lugar
ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Nuevas fechas para las interesantes y enriquecedoras sesiones del Data Strategy Talks organizado por el DSI – Data Strategy Institute, junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones, de UNNIUN.

En esta ocasión el webinar será impartido por Iñaky Bau, Director Corporativo de Marketing de Palladium Hotel Group, quien impartirá la sesión «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?».

En la que abordará los siguientes puntos:

  • Modelos clásicos de medición de marca
  • Métricas de branding vs métricas de performance marketing
  • Datos claves en el entorno digital
  • Recogida y visualización de datos

Se realizará de forma online y es gratuito.

Accede a toda la información e inscríbete. 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad