Workshop INNOACTION20 de transferencia de tecnología: Transporte y automoción

Fecha
29/10/2020

Hora
12:00

Precio
Gratuito previa inscripción.

Lugar
ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

FUNDEUN, como agentes de proximidad IVACE, crea “INNOACTION20: Workshops de Transferencia de Tecnología” donde interconectamos el conocimiento interno/externo y compartimos las posibles líneas de mejora en la transformación de las Pymes en general; suplimos sus necesidades no cubiertas en el ámbito de la innovación, conectándolas así con el ecosistema innovador de la Comunidad Valenciana a nivel de talento y tecnologías disruptivas, que puedan estar basadas en las áreas de TIC y Robótica, Salud y Medio Ambiente, Transporte y Automoción y finalmente Turismo y Ordenación del territorio.

 

METODOLOGÍA 

Se trata de un evento multidisciplinar a nivel autonómico donde se darán a conocer las últimas novedades en materia de transferencia de tecnología para impulsar las colaboraciones publico-privadas en proyectos de I+D+i, y en el que empresas de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, mantendrán reuniones bilaterales virtuales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica con grupos de investigación relacionados con las últimas innovaciones en su sector.
Con esta metodología de reuniones bilaterales, se pretende fomentar la promoción de la cooperación empresarial, promoción de servicios ofertados por organismos de investigación o de gestión de la innovación.

Incluye este workshop específico de Transporte y automoción y otros de temáticas como TIC y Robótica, Salud y Medio Ambiente y finalmente Turismo y Ordenación del territorio.

Ver la información completa del programa Innovaction20.

Con estos 4 workshops, dotaremos a las empresas de medios y mecanismos público- privados que les permitan conseguir la excelencia innovadora que buscan ante este nuevo escenario post-COVID19.

PARTICIPANTES:
La participación está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos, institutos de investigación, que ofrezcan o demanden tecnologías avanzadas e innovadoras para dar un salto de valor.

Realiza tu inscripción y participa, cumplimentando el formulario de preinscripción al evento.

Posteriormente, tras estos workshops de transferencia de tecnología dirigidos a la acción se realizará un hackathon virtual “HackOVID virtual: Nuevos restos post COVID-19” que incentive la participación público-privada y que genere sinergias en el ámbito del COVID, mediante una actividad experiencial colaborativa y práctica basada en los retos asociados al nuevo contexto económico y social, definidos a partir de los wokshops realizados (e incluso pueden venir dados de organismos públicos a los que dé respuesta la empresa innovadora).

Con ello, se impulsarán actividades innovadoras y de I+D+i en las empresas partiendo de las pruebas de concepto y prototipos generados por el talento universitario y de Formación Profesional en la Hackathon en los ámbitos de: calidad de vida, desarrollo de productos, nuevos sistemas industriales e inteligentes, la sostenibilidad, o la dinamización de empresas de base tecnológica, u otras actuaciones de fomento de la I+D+i.

Accede al folleto del evento. 

INSCRIBIRSE
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    Datos personales

    Profesión/Estudios



    SOLICITUD DE INFORMACIÓN
    Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.