AGENDA
Filtrar por
Fecha: 08/01/2026
Hora: 18:30:00
Precio: 29,00
Lugar: Online
¿TE GUSTARÍA INFLUIR EN TUS CLIENTES? ¿DESCONOCES SI TE VAN A TRAICIONAR EN LA PRÓXIMA REUNIÓN? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, entonces NECESITAS ESTE WEBINAR. Centrada en GESTOS DE ALEJAMIENTO, ACERCAMIENTO y NEGOCIACIÓN a través de la COMUNICACIÓN NO VERBAL. Si vienes a la jornada, obtendrás con detalle cuáles son los Ítems que te ayudarán a conectar con los demás, así como descubrir la realidad de las relaciones profesionales, para darte ventaja en los procesos de comunicación, acercándote a las personas, y conociendo aquellas situaciones no deseadas.
Fecha: 11/12/2025
Hora: 18:30:00
Precio: 29,00
Lugar: Online
QUIERES MEJORAR TODAS TUS RELACIONES? ¿CÓMO ES TU AUTOESTIMA, LA QUIERES POTENCIAR? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, entonces NECESITAS ESTE WEBINAR. Centrada en herramientas de NEUROCIENCIA FACIAL Si vienes a la jornada, obtendrás con detalle herramientas para conocerte y conocer cuáles son los ítems que te ayudarán a conectar con los demás, así como descubrir la realidad de las relaciones personales para darte ventaja en los procesos de comunicación, acercándote a las personas, y así alejándote de aquellas relaciones no adecuadas.
Fecha: 04/12/2025
Hora: 12:00:26
Precio: Gratuito
Lugar: Formato Online
El próximo jueves 4 de diciembre, a las 12:00 horas, celebraremos la clausura de la cuarta edición del Programa de Mentorización impulsado conjuntamente por la Universidad de Alicante y la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN).
Fecha: 27/11/2025
Hora: 18:00:00
Precio: Gratuito
Lugar: Parque Científico de la Universidad de Alicante
Súmate a este evento que se ha consolidado como punto de referencia para profesionales de Recursos Humanos y empresas comprometidas con el desarrollo del talento de Alicante
Fecha: 25/11/2025
Hora: 09:30:00
Precio: Gratuito
Lugar: VB SPACES Avinguda d'Elx, 186 03008 Alacant/Alicante (Alicante)
Este año, Focus Pyme y emprendimiento Comunitat Valenciana, propone un recorrido por las principales tendencias de consumo y los nuevos comportamientos del consumidor, analizando cómo la tecnología, los datos y las estrategias de marketing redefinen el vínculo entre marcas y personas. Expertos del sector compartirán su visión sobre los desafíos y oportunidades de un mercado en constante transformación.