AGENDA
Filtrar por
Fecha: 19/04/2016
Hora: 19:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación. Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 14/04/2016
Hora: 10:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación. Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 12/04/2016
Hora: 18:00:00
Precio: GRATUITO
Jornada de Innovación Gratuita. Conoce los nuevos Roles y las Herramientas adecuadas para mejorar los procesos de Innovación de tu empresa.
Fecha: 05/04/2016
Hora: 17:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación. Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 29/03/2016
Hora: 18:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación. Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.