FINANCIACIÓN
LÍNEA DIRECTA EXPANSIÓN CDTI
Plazo: ABIERTA TODO EL AÑO

La Línea Directa EXPANSIÓN de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) va enfocada a  la inversión inicial en favor de una nueva actividad económica para potenciar el crecimiento de empresas innovadoras, mejorando las capacidades principalmente de las pymes y de las empresas de mediana capitalización.
Los gastos subvencionables en los proyectos incluyen: adquisición de activos fijos materiales (activos consistentes en instalaciones, maquinaria y equipos) e inmateriales (como las patentes, licencias, conocimientos técnicos u otros derechos de propiedad intelectual o industrial).
Las condiciones económicas del préstamo son:

  • Amortización a 7 años (con un año de carencia): Euribor a un año +0,5%.
  • Tramo No Reembolsable (TNR) 5-10% de la ayuda.

Préstamo (cobertura financiera) de hasta el 75% del presupuesto financiable.
Plazo de solicitud: ABIERTA TODO EL AÑO.
¿Quieres saber si tu proyecto tiene posibilidades? Desde FUNDEUN tenemos una experiencia de más de 20 años en la preparación y tramitación de propuestas CDTI con un índice de aprobación de casi el 100%. Cuéntanos el tipo de inversión que vas a realizar  y te asesoraremos. Puedes enviar correo electrónico a contabilidad.fundeun@ua.es

NOVEDAD ABRIL 202o: hasta el 31 de diciembre se aplicará una exención de garantías en las ayudas parcialmente reembolsables para Pymes y Midcaps.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.