PRENSA
Aprovecha nuestras becas y fórmate en Comunicación no verbal científica y comportamiento humano de forma online o presencial
22 de julio 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Sólo durante el mes de julio ofrecemos 10 becas que te permitirán ahorrar para formarte en comunicación no verbal científica y comportamiento humano. Estas becas son sólo para las 10 primeras matrículas y se pueden aplicar tanto para los programas presenciales que llevaremos a cabo, con noverbal.es, en Alicante, Valencia y Madrid.

  • BECAS del 50% de descuento en el máster online
  • Descuento de especial de 850 euros para el Máster presencial 

Este Máster en Comunicación no verbal te ayudará a prepararte para dominar esta comunicación, lo que aporta una gran ventaja competitiva de forma personal y también profesional.

Es una profesión de futuro cada vez más demandada y transversal a muchas áreas ya que puede aplicarse en labores de dirección empresarial, policial, terapia, formativas, o aspectos técnicos relacionados con el conocimiento humano como gestión de recursos humanos, ventas, derecho, etc.

Con el Método de Comunicación Integral Eficiente, dominará gracias a las más modernas técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal Científica, todo el proceso comunicativo y de esta manera, se convertirás en un experto en comunicación, observación y lectura de gestos, pensamiento y conocimiento humano obteniendo así los resultados que en cada momento y situación que realmente desea.

Consulta la información de la edición online así como los diferentes máster presenciales que te ofrecemos y no pierdas la oportunidad de nuestras 10 becas si te matriculas durante el mes de julio de 2020. 

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. ¡¡Nos vemos pronto en las aulas!!

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.