PRENSA
Asiste en directo a la gala de entrega de la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN y vota tu proyecto favorito
8 de septiembre 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El próximo viernes 10 de septiembre de 2021 tendrá lugar, en el incomparable marco de la Universidad de Alicante, la gala de entrega de los proyectos ganadores seleccionados en la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN.

Durante la gala conoceremos los proyectos ganadores de las 12 categorías de premios otorgadas por nuestros patrocinadores, ascendiendo a un total de 26.000 euros en premios.

La gala podrá seguirse en directo el viernes 10 de septiembre a partir de las 21.15 horas. Será  emitida en Streaming, compartiendo dicha emisión a través del siguiente enlace y en nuestras redes sociales, donde usaremos el hashtag #PremiosFundeun21 para que puedas seguir el evento.


Enlace al Streaming para seguir el acto en directo.


Te invitamos a participar en la emisión ya que, como novedad, abriremos votaciones en directo para que puedas seleccionar, de los proyectos ganadores, cuál es tu favorito, obteniendo el proyecto más votado durante el acto, a través de una aplicación online, un reconocimiento especial en la gala.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante, FUNDEUN, lleva más de 32 años potenciando la creación de empresas intensivas en conocimiento en nuestra provincia, apoyando e impulsando el ecosistema emprendedor, formando e impulsando el talento y la transferencia de conocimiento hacia la empresa que innova.

Porque sin innovación, no hay evolución económica y social. FUNDEUN sigue soñando por hacer tangible lo intangible con ayuda de patronos, empresas, emprendedores y colaboradores.

Te invitamos a participar asistiendo virtualmente a la gala y participando de la votación, apoyando el ecosistema innovador del que FUNDEUN es firme defensor y se potencia, año tras año, a través de estos Premios que alcanzan en 2021 su XXVII Edición.

Más información sobre los Premios FUNDEUN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.