PRENSA
MANUEL CAZORLA Y NURIA GRANÉ PRESENTAN LOS PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES DE FUNDEUN
14 de febrero 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El presidente de Fundeun, Manuel Cazorla, y la vicerrectora de Empleo de la Universidad de Alicante, Nuria Grané, presentan la 25 edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun #PremiosFundeun en esta entrevista televisada emitida en el programa Alicante Hoy de Información TV, empresa colaboradora de los Premios.

Manuel Cazorla y Nuria Grané han invitado a participar a todos los emprendedores interesados, que tienen de plazo hasta el 18 de marzo para presentar sus ideas. Un jurado formado por representantes académicos y empresariales elegirá los trabajos que pasan a la segunda fase, en la que recibirán la ayuda de tutores expertos en el proceso de confección de planes de viabilidad y planes de empresa. En junio el jurado se volverá a reunir para decidir las propuestas ganadoras que optarán a uno de los diez Premios Nuevas Ideas Empresariales que se entregarán a finales de junio en una gala que este año conmemorará el 25 aniversario de los #PremiosFundeun.

El presidente de Fundeun ha explicado que “existen diferentes categorías en las que participar, cada una de ellas patrocinada por una institución o compañía comprometida con el desarrollo de nuevas empresas innovadoras en la provincia de Alicante. En total se repartirán más de 25.000 euros este año“.

También la vicerrectora ha destacado la importancia de “generar, entre todos, un clima favorable al emprendimiento que permita que puedan salir adelante nuevos proyectos a partir del talento de la Universidad“.

Consultar todos los premios y los requisitos para participar aquí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.