PRENSA
Celebramos el último Patronato y Asamblea de FUNDEUN del año
22 de diciembre 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

La pasada semana, concretamente el miércoles 15 de diciembre, tuvo lugar el último Patronato y Asamblea de FUNDEUN del año.

En el Patronato se expusieron las actividades y resultados de este intenso 2021, así como las líneas de actuación para continuar trabajando en innovación y talento en el próximo año que ya tenemos cerca, el 2022.

En la Asamblea de FUNDEUN, realizada a continuación en el edificio de Rectorado de la Universidad de Alicante, además de poner en valor los resultados obtenidos en los últimos meses, se realizó un reconocimiento a la labor de nuestro presidente saliente, Manuel Cazorla, así como a los vocales del Patronato: Ángela Sanjuan, Jerónimo Manuel Mora y Germán Manuel López. Gracias por vuestro trabajo y vuestro compromiso que nos ha permitido seguir creciendo y aportando tanto a la empresa como a la Universidad.

La Asamblea, presidida por nuestro presidente Antonio Fernández, acompañado por la Rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, concluyó con los mejores deseos para estas fechas navideñas que ya tenemos tan próximas así como el deseo común de que el 2022 tenga continuidad en cuanto a actividades y proyectos, y que podamos recuperar la normalidad para poder seguir llevando a cabo nuestra labor, con más ganas que nunca.

Ver la memoria de FUNDEUN de 2021. 

Puedes ver a continuación algunas de las imágenes de Patronato y Asamblea.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.