PRENSA
Consigue financiación para tu proyecto innovador con CINDES Inversión
13 de octubre 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Desde hace un año FUNDEUN está impulsando CINDES para facilitar a emprendedores y start-ups el contacto con inversores privados, Business Angels y agentes que estén interesados en financiar proyectos punteros de cualquier sector empresarial o procedencia geográfica.

Te invitamos a informarte si tu proyecto requiere financiación, puesto que Cindes Inversión nace con el objetivo de apoyar el crecimiento de negocios disruptivos y escalables, sea cual sea su origen o sector. Con este propósito, las principales entidades de apoyo a la innovación empresarial en la provincia de Alicante se han unido para, entre todos, estructurar el actual sistema de inversión privada en la zona. A su vez, esta iniciativa permitirá a inversores aficionados coinvertir con otros más experimentados y ganar profesionalidad en este ámbito.

 

¿Cómo participa FUNDEUN en CINDES Inversión? 

FUNDEUN actúa como agente de referencia de CINDES y asesorará a proyectos interesados en inscribirse en la plataforma.

Si tienes un proyecto y necesitas financiación, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ya puedes registrarse y presentar tu solicitud antes del viernes 23 de octubre: más información y bases de esta convocatoria en www.cindesinversion.com.

Las propuestas seleccionadas que cuenten con mayor potencial de crecimiento y viabilidad en el mercado se presentarán públicamente posteriormente en el Investor Day. Este evento, que se celebrará en el mes de noviembre, reunirá a los inversores adheridos a CINDES, profesionales y amateur, interesados en financiar proyectos innovadores. Tras la exposición de sus modelos de negocio, ambas partes acordarán de qué modo y con qué condiciones se llevará a cabo el apoyo financiero a la empresa.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.