PRENSA
Convocatoria abierta de los XXIX PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES de FUNDEUN
9 de enero 2023
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

 

FUNDEUN, convoca la 29ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales dirigidos a emprendedores, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas innovadoras en la provincia de Alicante.

Este año, bajo el lema «Vuela alto con tu idea innovadora» seguimos en la búsqueda de ideas innovadoras y talento de los universitarios, pues creemos que ellos y ellas pueden ser los impulsores de la innovación en la Provincia de Alicante.

En esta edición contamos con la colaboración de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE y su PARQUE CIENTÍFICO, CAIXABANK, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, QPHARMA, TM GRUPO INMOBILIARIO, PADIMA, SANCHEZ BUTRON ABOGADOS, CAJAMAR, VERNE TECHNOLOGY GROUP, FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, ITC Packaging, AGENCIA LOCAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALICANTE, LABORATORIOS QUINTON, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS, PROFESIONALES Y DIRECTIVAS DE ALICANTE (AEPA), VECTALIA, INFORMACIÓNTV, CEEI COMUNIDAD VALENCIANA y ALICANTE EMPRENDE.

En cuanto a las candidatas y candidatos, podrán concurrir individualmente o en grupo, máximo de tres personas, alumnos (2 últimos años de su carrera Universitaria) y Titulados (de los últimos 4 años) de Grado, Masters Oficiales, de Postgrado y Doctorado, Becarios de Investigación, Profesores de Universidades y Técnicos de Formación Profesional (FP) de la Provincia de Alicante. Se admitirán alumnos que estén cursando un programa de emprendimiento auspiciado por Universidades de la provincia de Alicante.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 24 de marzo de 2023 a las 14:30 h.

Para la elección de los proyectos ganadores contaremos con un jurado de excepción, constituido por empresarios y académicos de reconocido prestigio, podrá declarar los premios desiertos, dividir la cuantía entre más de un proyecto y cambiarlos de epígrafe.

Aquí puedes consultar toda la información de los XXIX PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.