PRENSA
Curso gratuito Competencias Digitales para personas de hasta 35 años
15 de julio 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Curso gratuito de Competencias Digitales para jóvenes desempleados, un programa de Fundeun financiado por el Plan de Empleo Joven Ocupa’t Alacant de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante. El curso online de 50 horas se impartirá entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre de 2019. Incluye además 150 horas de prácticas formativas en empresas. Plazas limitadas: solo para 10 alumnos.

Ponte al día en competencias digitales

El programa Competencias Digitales dotará al alumnado de los conocimientos fundamentales que requiere la economía digital. Proporcionará habilidades para liderar procesos de transformación hacia modelos digitales.

150 horas de prácticas prorrogables

El curso incluye 150 horas de prácticas formativas en empresas de Asociación Terciario Avanzado. Las prácticas podrán ser ampliadas en el tiempo con prácticas retribuidas, resolución que queda a criterio de la empresa.

Para jóvenes de hasta 35 años

El programa de Fundeun va dirigido a jóvenes desempleados de hasta 35 años con grado universitario obtenido recientemente, estudiantes de máster oficial, postgrados, grado y titulados de grado medio y superior de FP.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.