PRENSA
DESAYUNO TEMÁTICO ” La reconversión de la industria alimentaria hacia lo saludable.
31 de enero 2014
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

La industria alimentaria se enfrenta a un consumidor potencial con cada vez más conocimiento y cada vez más crítico con los detalles de cada uno de los productos que consume. Muchos alimentos se encuentran bajo una gran crítica por parte de grupos de presión, diversas organizaciones y gobiernos cada vez más estrictos en sus regulaciones, sobre todo en la de las cantidades de grasas y azúcares, para evitar futuros problemas de salud.
La industria alimentaria, debe ser consciente de esta demanda y ser capaz a través de la innovación de sus productos y procesos de ofrecer nuevos alimentos que satisfagan esta demanda del mercado como factor clave para su posicionamiento.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de privacidad.
TE PUEDE INTERESAR
- FUNDEUN lidera en Bruselas el consorcio EPIC en el 37th Erasmus for Young Entrepreneurs Network Meeting
- Qyos Connect gana el Cienciathon 2026 con una propuesta para el reto de serviticización de las cabinas insonorizadas de Actiu
- Cinco empresas alicantinas comparten las decisiones que transformaron sus negocios en una jornada para directivos
- David abre las puertas de su agencia en Alicante a Katarzyna a través de Erasmus para Jóvenes Emprendedores
© Fundeun 2018 - Fundación Universidad Empresa - Universidad de Alicante
Designed by madmedia.es












