PRENSA
EL JURADO DE LOS PREMIOS FUNDEUN ELIGE LOS 30 PROYECTOS EMPRENDEDORES QUE PASAN A LA SEGUNDA FASE DEL CERTAMEN
21 de marzo 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun), ha reunido hoy al jurado de los XXV Premios Nuevas Ideas Empresariales #PremiosFundeun para someter los proyectos de los aspirantes que se han presentado al certamen a una primera selección. Han superado esta primera criba 30 proyectos emprendedores en los que se ha valorado en factor innovador y las propuestas diversificadoras. Han asistido como parte del jurado representantes de la Universidad de Alicante, la Diputación Provincial, entidades financieras y empresas patrocinadoras de los Premios.

El director de Fundeun, Rafael Lafont, ha confirmado que mañana se dará a conocer entre los elegidos la decisión del jurado y comenzará la segunda fase en la que los participantes que continúan “contarán con el asesoramiento de expertos de la Fundación y del CEEI Elche para redactar un estudio de viabilidad y de mercado que les ayudará a madurar su propuesta empresarial para tenga garantías de prosperar con éxito en el mercado actual”.

En junio el jurado se reunirá de nuevo en junio para evaluar las propuestas emprendedoras y decidir cuáles de ellas recibirán uno de los diez #PremiosFundeun que conceden Caixabank, Universidad de Alicante, Diputación Provincial, Q Pharma, Padima, Sanchez Butrón Abogados, Fundación Levantina, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, Verne Technology Group y Cajamar.

En total se repartirán más de 25.000 euros entre los premiados de la veinticinco edición 2018/19 abierta a alumnos y titulados de los últimos 4 años de grado, máster oficiales, postgrado y doctorado, becarios de investigación, profesores de universidades y técnicos de FP de centros situados en la provincia de Alicante. Hay premios desde 3.500 a 1.500 euros de dotación.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.