PRENSA
Entrevista a Rafael Lafont en Información TV sobre la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN
23 de febrero 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Información TV realizó una entrevista a nuestro Director Gerente, Rafael Lafont, sobre el lanzamiento de las nuevas bases que ponen en marcha la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN.

Durante la entrevista, realizada de forma virtual por Mar Oncina, hablamos sobre los proyectos impulsados hasta ahora gracias a los premios, así como de las características concretas de la nueva convocatoria.

El objetivo de los premios es fomentar vocaciones empresariales y emprendedoras, desde el contexto de la Universidad de Alicante, ayudando a volcar el conocimiento en las necesidades del mercado, detectando y conectando talento.

En esta Convocatoria lanzamos 12 premios en 12 categorías, donde están detrás 12 entidades públicas y privadas.

Ver aquí las bases completas y los premios de la XXVII Edición.

En la fase inicial basta con presentar brevemente la idea innovadora para, en fases posteriores, pasar a la evaluación de un jurado donde se evaluarán las ideas que podrán ser impulsadas, y a través de la ayuda de los mentores, redactar su plan de empresa desde la acción, testando las necesidades de mercado, a través de un plan de acción, viabilidad y marketing.

El proceso les podrá ayudar a testar si su idea de negocio aporta valor al mercado.

La finalidad es llevarse un gran aprendizaje y una gran experiencia, además de aportar gran visibilidad y posibilidad de aportar sinergias.

Estos premios no existirían sin los patrocinadores que lo hacen posible, apoyando y apostando por el joven talento.

En el contexto actual, lleno de oportunidades, es un momento crítico para el emprendimiento y muy necesario. Los Premios se adaptan a las nuevas necesidades en este nuevo contexto. Los emprendedores que nacen en el contexto Covid19 saben mirar las necesidades actuales.

La participación se puede hacer de forma online a través de la propia web de FUNDEUN.

Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que te dejamos a continuación:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.