PRENSA
Entrevista a Rafael Lafont para Información TV sobre la XXVI Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN
4 de diciembre 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Dentro de las acciones de difusión de la XXVI Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN queremos compartir con vosotros, a través de diferentes artículos, las entrevistas realizadas al respecto por Información TV en las que podéis ver a nuestro Director Gerente, Rafael Lafont, así como varios de los proyectos que han obtenido los premios en esta última edición. De esta forma, podréis conocerlos un poco más y saber cómo han vivido esta edición y lo que ha significado el premio para los proyectos. Además, las entrevistas se han realizado en un marco incomparable, el Campus de la Universidad de Alicante.

En el vídeo que os compartimos a continuación, podéis ver la entrevista a Rafael Lafont, Director Gerente de FUNDEUN donde nos cuenta cómo se ha vivido esta edición de los premios que, por las circunstancias que nos han rodeado este año, han sido diferentes. Muchos de estos proyectos han tenido que adaptar su modelo de negocio a las circunstancias especiales que nos ha traído este nuevo contexto en el que ahora vivimos, marcado por la pandemia generada por la Covid-19.  El emprendedor es capaz de leer qué necesidades surgen en el entorno y este momento es crítico para que aporten, a través de su talento, soluciones para las empresas y la sociedad en general.

Abrimos la mirada de cara a la nueva realidad y al mundo de oportunidades e incertidumbre que se ha generado y que, sin duda, marcará la nueva edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN que se lanzará en los próximos meses y que vendrá con un interés y dificultades añadidos, que harán movilizar todo el talento necesario de los emprendedores en busca de las soluciones adecuadas para aportar valor al entorno, a la empresa y a la sociedad.

Podéis ver la entrevista completa a Rafael Lafont a continuación:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.