
Una vez más y en un espacio emblemático de la Universidad de Alicante, Información TV se desplazó a la UA para hablar sobre los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN en su XXVIII Edición.
Anabel Rosas, presentadora del programa, compartió la mañana con diferentes protagonistas de los Premios, como el Presidente de FUNDEUN, Antonio Fernández, así como varios de los representantes de los proyectos premiados en esta edición en sus 12 + 1 categorías.
Ver aquí toda la información de los premiados de este año.
Los Premios FUNDEUN, en su larga trayectoria, han ayudado y apoyado a emprendedores en sus proyectos y pretende mejorar el ecosistema para hacer más fácil la tarea de los emprendedores.
Creemos que no hay forma mejor de conocer estos premios que de la mano de los propios participantes premiados en esta edición que nos cuentan su experiencia y qué les ha aportado esta participación como apoyo de su proyecto emprendedor.
Te invitamos a ver el programa completo para conocer mejor nuestros Premios “Nuevas Ideas Empresariales” y también a estar atento a la próxima edición donde seguiremos premiando el talento y la innovación:
- De Alicante a Viena: una experiencia Erasmus que impulsa el futuro de un emprendedor
- FUNDEUN impulsa una Comisión de Formación para acercar la Universidad a las necesidades reales de las empresas
- Emotivo encuentro de los presidentes de FUNDEUN: un legado compartido al servicio de la innovación
- FUNDEUN participa en el diálogo estratégico del CDTI para impulsar el futuro de la Red PIDI






















