PRENSA
FINALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA MENTORIZACIÓN UA – FUNDEUN
23 de febrero 2023
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El pasado 17 de febrero, a las 12 horas, tuvo lugar la clausura de la primera edición del programa de Mentorización entre la Universidad de Alicante y la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN); en el que intervinieron, tanto los mentores de diferentes ámbitos de empresas de la provincia de Alicante que participaron, así como sus respectivos mentorizados, con el fin de obtener el feedback de sus relativas experiencias.
A continuación, puedes visualizar la clausura:
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de privacidad.
TE PUEDE INTERESAR
- La Universidad de Alicante y FUNDEUN inauguran Acompaña-T Joven con el lanzamiento del nuevo Pasaporte de Empleabilidad de la UA
- El Observatorio de Economía Circular de la Provincia de Alicante presenta DatXIA, un Espacio de Datos para convertir residuos y subproductos en nuevas oportunidades
- FUNDEUN forma a una nueva generación de expertos en detección de mentiras y comunicación no verbal
- FUNDEUN incorpora a Grupo El Castillo como nuevo patrono
© Fundeun 2018 - Fundación Universidad Empresa - Universidad de Alicante
Designed by madmedia.es












