PRENSA
FUNDEUN pone en marcha el Programa Experience Digital que ofrece prácticas remuneradas y formación en competencias digitales
19 de febrero 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

La experiencia es imprescindible para poder acceder a un buen puesto en el mercado laboral actual. Los candidatos que han finalizado recientemente sus estudios tienen una oportunidad de comenzar a desarrollar su experiencia gracias a nuestro Programa Experience y, ahora también, nuestro Programa Experience Digital.

Se trata de una iniciativa de FUNDEUN que ofrece prácticas remuneradas de entre 3 y 12 meses de duración que permite a los candidatos completar con experiencia la formación teórica que han adquirido en su periodo como estudiantes.

Puedes participar si eres titulado universitario o tienes un curso de FP de grado medio o superior, tienes menos de 30 años, has terminado tus estudios en los últimos cuatro años, no has desempeñado un trabajo profesional relacionado con tus estudios y estás en situación de desempleo. Estar cobrando la prestación por desempleo es incompatible con la participación en el programa.

Además de las prácticas remuneradas a realizar, la participación en el programa, incluye la realización del curso «Formación Competencias Digitales Programa Experience Digital» en el que aprenderás las habilidades digitales que tanto se están demandando actualmente en las empresas, así como la transformación digital en las organizaciones y como sumar en este aspecto para superarlo con éxito y seguridad.

Puedes informarte sobre el programa, pedir más información o inscribirte para recibir ofertas desde este enlace.

Participa y comienza a desarrollar esa experiencia que tanto necesitas y que marcará la diferencia en tu incorporación al mundo laboral.

Dossier completo del curso “Formación en Competencias Digitales”.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.