
Fundeun participará el martes 24 de octubre en el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento de la Comunidad Valenciana que se celebrará en el centro Las Cigarreras de Alicante entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana. En este foro se desarrollará el taller ‘Tecnologías aplicables a Industrias Creativas y Culturales‘ que contará la experiencia de tres compañías innovadoras que han apostado por la tecnología: From the Bench, Godreams Vr. y Atlantis Virtual Reality S.L.
La actividad incluye información sobre los elementos claves para crear empresas innovadoras dentro del sector creativo y cultural incorporando tecnologías. Los asistentes podrán testar productos y servicios de las tres empresas creadas por emprendedores innovadores. Además, se hablará de su experiencia y la problemática específica cuando se enfrentan a la generación de valor en el producto o servicio desde una APP o de la realidad virtual como elemento diferenciador
Modera el taller el director de Fundeun, Rafael Lafont, y participan como ponenentes José David Poveda. CEO de From the Bench; Víctor Iñiguez, director de Marketing de Godreams Vr.; y Juan Manuel Perea. CEO de Atlantis Virtual Reality S.L.
La ponencia está dirigida a emprendedores, empresarios, directivos, inversores, directores de innovación, investigadores y tecnólogos, cargos políticos, gestores públicos, doctores y doctorandos, agentes de desarrollo local y universitarios de últimos años.
Inscribirse gratuitamente aquí

- Más que una reunión: así se cocina el futuro de la innovación en Alicante
- El Ciclo de Sesiones CDTI by PIDI se consolida como el radar de financiación clave para las empresas de Alicante
- FUNDEUN presente en la Red de Empleo de Alicante: innovación, colaboración y nuevas oportunidades
- Fundeun en el Alicante Nomad Summit: Impulsando el futuro del trabajo y la transformación digital






















