
La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha respaldado la organización en Alcoy del primer Foro ‘Financiación para la innovación inteligente. Industria 4.0’ que celebró Fundeun el pasado 15 de noviembre en este municipio alicantino con la implicación y apoyo del Ayuntamiento.
Para el desarrollo de este foro el IVACE ha concedido a Fundeun ayudas incluidas en Proyectos de dinamización Territorial (Dinamiza-CV) – Organización de Jornadas y Seminarios. Este proyecto la Fundación Empresa Universidad de Alicante ha tenido como objetivo promover e incentivar entre las empresas de la provincia de Alicante la importancia que la innovación tiene para mejorar la competitividad y su posicionamiento en el mercado.

- FUNDEUN lidera en Bruselas el consorcio EPIC en el 37th Erasmus for Young Entrepreneurs Network Meeting
- Qyos Connect gana el Cienciathon 2026 con una propuesta para el reto de serviticización de las cabinas insonorizadas de Actiu
- Cinco empresas alicantinas comparten las decisiones que transformaron sus negocios en una jornada para directivos
- David abre las puertas de su agencia en Alicante a Katarzyna a través de Erasmus para Jóvenes Emprendedores












