PRENSA
Gracias por hacer posible nuestro proyecto #FundeunEnCasa
15 de junio 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Hace unos meses, con motivo de la situación provocada por la Covid – 19, que no nos permitía salir de casa, consideramos que era importante  y necesario seguir haciendo llegar la formación hasta los hogares. De esta forma nació la iniciativa #FundeunEnCasa donde hemos puesto en marcha 10 webinars, de diferentes temáticas, que hemos ido haciendo accesibles en directo y, después, en nuestro canal de youtube y nuestras redes sociales.

Una vez hemos finalizado el proyecto, nos toca hacer valoración del mismo y nos sentimos muy orgullosos de haberlo realizado y muy agradecidos por todos aquellos que han participado, tanto realizando las sesiones, como asistiendo a las mismas.

En las diferentes píldoras formativas tocamos temas como el empleo, la comunicación, la digitalización, los recursos humanos, el liderazgo, la innovación, la financiación, el emprendimiento o cómo presentar proyectos de forma atractiva, entre otros.

Todavía puedes acceder a nuestro canal de Youtube para poder ver dichos webinars, y te invitamos a ello si todavía no lo has hecho.

Desde aquí y, una vez finalizada dicha iniciativa, solo nos queda seguir agradeciendo y hemos querido hacerlo a través de este vídeo resumen  que te dejamos a continuación:

Gracias por aconpañarnos, esto nos ha permitido seguir muy cerca de la formación y crecer, una vez más, juntos.

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.