El 19 de Noviembre tuvo lugar el II Congreso Internacional ALICANTE: Destino de teletrabajo y nómadas digitales, en el Auditorio Municipal Puerta Ferrisa (Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan, 21. Alicante).
Tras el evento, más de una veintena de medios de comunicación se hicieron eco, teniendo todos ellos en común que el congreso consolidaba a Alicante como referente mundial del teletrabajo y nomadismo digital.
El carácter del congreso fue tanto presencial como online, aquí se puede visualizar el vídeo completo en nuestro canal.
Organizaron: Ayuntamiento de Alicante, Impulsalicante Agencia Local Desarrollo, Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN)
Colaboraron: Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (Universidad de Alicante), Cátedra Turismo Ciudad Alicante, El Club de las Buenas Decisiones | by UNNIUN, Simple Social Hub – Coworking Coliving Community
- Abrimos una nueva convocatoria de los Premios Nuevas Ideas Empresariales
- FUNDEUN presenta el Estudio en “Economía Circular en el sector industrial de la provincia de Alicante”
- FUNDEUN impulsa el empoderamiento sostenible y digital de mujeres refugiadas ucranianas con el proyecto europeo W-Rise
- Presentación de la nueva marca de FUNDEUN