PRENSA
Iniciamos en enero el Programa Executive Sports Law en la Unversidad de Alicante
23 de diciembre 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El próximo 12 de enero de 2022 daremos inicio, en la Universidad de Alicante al PROGRAMA  EXECUTIVE SPORTS LAW.

Serán 50 horas dedicadas al Derecho del Deporte impartidas por un profesorado seleccionado entre los mejores especialistas a nivel nacional en la materia.

Con esta formación eminentemente práctica y aplicada buscamos:

  • Contribuir a la formación de profesionales con conocimientos especializados en derecho deportivocapaces de desarrollar laboralmente su carrera en clubes, empresas deportivas, despachos especializados y federaciones deportivas.
  • Dotar a los participantes de los conocimientos, instrumentos y herramientas de gestión relacionadas con el derecho del deporte adquiriendo una visión global de las principales áreas de esta rama del derecho.
  • Conocer de primera mano a prestigiosos profesionales de referencia en el sector del mundo del derecho deportivo y establecer una red de contactos que te ayudará a mejorar tu futuro desarrollo profesional en el sector.

Además, queremos informarte que la Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja, ofrecerá dos becas con un descuento del 50% del programa entre los alumnos de la Universidad de Alicante que estén interesados en el PROGRAMA  EXECUTIVE SPORTS LAW y formalicen su inscripción antes del 7 de enero de 2022 en la web de FUNDEUN

Realiza aquí tu inscripción 

 

Tenemos preparada, además, una jornada gratuita sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL DEPORTE Y DERECHO que se realiza el  miércoles 12 de Enero a las 17:00 horas,  a la que podrás asistir presencialmente o seguirla por streaming.

Inscríbete aquí en la jornada  

 

En la misma intervendrán el Catedrático de la Universidad de Valencia y experto en inteligencia Artificial Javier Plaza Penadés, el Director Académico del PROGRAMA EXECUTIVE SPORTS, Ramón Terol; Ramón Villot, Head of Legal & Compliance  de Facephi Biometría y Francisco Fresno, Director Técnico del PROGRAMA EXECUTIVE SPORTS.

 

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.