PRENSA
EL JURADO DE LOS PREMIOS FUNDEUN ELIGE LOS PROYECTOS QUE PASAN A LA SEGUNDA FASE
20 de marzo 2018
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El jurado de los XXIV Premios Nuevas Ideas Empresariales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) se ha reunido en la Universidad de Alicante para decidir cuáles son los proyectos que pasan a la segunda fase del certamen. Ha sido seleccionados las 22 mejores propuestas entre los 66 trabajos presentados a esta edición de los Premios Fundeun. Han participado en el encuentro celebrado el 20 de marzo el presidente de Fundeun, Manuel Cazorla, la vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y otros representantes de la UA y del mundo empresarial.
Los seleccionados pasan a una segunda fase en la que desarrollarán en profundidad la idea del proyecto y la acompañarán de un estudio de viabilidad y mercado con la supervisión y asesoramiento de expertos de Fundeun y el CEEI de Elche. En junio el jurado volverá a reunirse para valorar los trabajos finales y tomar la decisión final sobre el reparto de los 10 Premios Fundeun que tienen una dotación global de más de 22.000€. Los galardones se entregarán a finales del mes de junio en una gala con representantes institucionales y académicos.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad