PRENSA
EL JURADO DE LOS PREMIOS NUEVAS IDEAS ELIGE LOS PROYECTOS GANADORES DE LA XXII EDICIÓN
7 de junio 2016
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El jurado de los XXII Premios Nuevas Ideas Empresariales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) se ha reunido hoy para elegir a los ganadores, que este año se repartirán más de 23.000 euros. Los trabajos han sido valorados en función de sus aportaciones en cuanto a innovación y diversificación y su viabilidad. El objetivo final del certamen es incentivar la creación de empresas con garantías de éxito en el mercado actual que contribuyan en la generación de empleo y riqueza.
Los nombres de los galardonados se darán a conocer a finales del mes de junio en una gala que contará con la presencia de autoridades y representantes empresariales y de la sociedad alicantina. Todos los participantes son alumnos y profesores de universidades y técnicos de FP de centros de estudios con sede en la provincia de Alicante.
Han formado parte del jurado de los XXII Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun, reunido en la Universidad de Alicante, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante, Nuria Grané, acompañada de otros representantes de la UA y del director de Fundeun, Rafael Lafont. En representación de las instituciones y empresas promotoras de los Premios han asistido la Diputación Provincial de Alicante, Caixa Bank, QPharma, Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, Padima, Sánchez Butrón Abogados, Fundación Levantina, Grupo Pikolinos e Invat.tur.
Estos premios cuentan con el apoyo de numerosas instituciones, empresas y entidades financieras que han depositado su confianza en Fundeun como organizadora de uno de primeros galardones creados en España para emprendedores hace 22 años.
Jurado XXII Premios Nuevas Ideas FUNDEUN para web 2

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.