
El patronato de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun), presidido por Iván Sempere, se ha reunido hoy para celebrar el último encuentro del curso 2016-2017. Entre los asuntos que se trataron destaca la aprobación de la incorporación de la empresa Pingvalue Spain S.L. como patrono miembro de la asamblea de la Fundación. Con esta incorporación ya son 91 los patronos de Fundeun.
Pingvalue Spain S.L. es una plataforma de software abierta que se conecta con todo tipo de fuentes de datos, sensores, aplicaciones, sistemas de gestión y dispositivos con acceso a internet. Su trabajo contribuye a la transformación de grandes cantidades de datos en información inteligente para ciudades, negocios y personas. Además, permite interacciones entre gestores de ciudades, negocios y personas.
En la imagen los asistentes a la reunión del patronato de la Fundación Empresa Universidad de Alicante reunidos hoy en el edificio del Colegio Mayor de la UA. Preside la reunión el presidente de Fundeun, Iván Sempere.
- El Ciclo de Sesiones CDTI by PIDI se consolida como el radar de financiación clave para las empresas de Alicante
- FUNDEUN presente en la Red de Empleo de Alicante: innovación, colaboración y nuevas oportunidades
- Fundeun en el Alicante Nomad Summit: Impulsando el futuro del trabajo y la transformación digital
- Emprender sin fronteras: El viaje de Simona y el programa Erasmus for Young Entrepreneurs en Alicante






















