PRENSA
EL PATRONATO DE FUNDEUN APRUEBA LA INCORPORACIÓN DE PINGVALUE SPAIN COMO NUEVO PATRONO
27 de julio 2017
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El patronato de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun), presidido por Iván Sempere, se ha reunido hoy para celebrar el último encuentro del curso 2016-2017. Entre los asuntos que se trataron destaca la aprobación de la incorporación de la empresa Pingvalue Spain S.L. como patrono miembro de la asamblea de la Fundación. Con esta incorporación ya son 91 los patronos de Fundeun.
Pingvalue Spain S.L. es una plataforma de software abierta que se conecta con todo tipo de fuentes de datos, sensores, aplicaciones, sistemas de gestión y dispositivos con acceso a internet. Su trabajo contribuye a la transformación de grandes cantidades de datos en información inteligente para ciudades, negocios y personas. Además, permite interacciones entre gestores de ciudades, negocios y personas.
Foto 3En la imagen los asistentes a la reunión del patronato de la Fundación Empresa Universidad de Alicante reunidos hoy en el edificio del Colegio Mayor de la UA. Preside la reunión el presidente de Fundeun, Iván Sempere.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.