
Ayer, lunes 28 de junio de 2021 llevamos a cabo la reunión de Patronato y posterior reunión de los Patronos de FUNDEUN en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Alicante.
Tras la realización del Patronato pudimos conocer, con diferentes Patronos y Empresas colaboradoras, el Parque Científico de la Universidad de Alicante, así como los servicios que ofrece a empresas en cuanto a innovación y digitalización, así como las instalaciones que ofrece con el objetivo de transferir conocimiento entre la universidad y las diferentes empresas.
Nos acompañaron en el acto Eliseo Quintanilla y Manuel Cazorla, antiguos Presidentes de FUNDEUN. La reunión de Patronos fue digirida por el actual Presidente de FUNDEUN, Antonio Fernández; María Jesús Pastor, Vicerrectora de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica de la Universidad de Alicante y Olga Francés, Gerente del Parque Científico de la Universidad de Alicante.
- FUNDEUN lidera en Bruselas el consorcio EPIC en el 37th Erasmus for Young Entrepreneurs Network Meeting
- Qyos Connect gana el Cienciathon 2026 con una propuesta para el reto de serviticización de las cabinas insonorizadas de Actiu
- Cinco empresas alicantinas comparten las decisiones que transformaron sus negocios en una jornada para directivos
- David abre las puertas de su agencia en Alicante a Katarzyna a través de Erasmus para Jóvenes Emprendedores















