PRENSA
Presentación 2º Fase Proyectos Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN
23 de julio 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Seguimos avanzando en la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN dirigidos a emprendedores con el objetivo de trasladar al mercado nuevas propuestas y potenciar la creación de empresas innovadoras en nuestra provincia.

Durante esta semana se han presentado los proyectos ante el Jurado que seleccionará los 12 ganadores que conoceremos en el mes de septiembre.

jurado premios nuevas ideas 2021

En esta segunda fase l@s autor@s han desarrollado en profundidad la idea del proyecto presentado, acompañado por un estudio de viabilidad y mercado.

Para ayudarles con la elaboración y presentación del plan de empresa se ha puesto a su disposición diferentes recursos y webinars, tutorizados por FUNDEUN y el CEEI de Elche. 

Entre estos recursos encontramos documentos y vídeos para la elaboración del plan de empresa y modelo de negocio, así como diferentes webinar como la sesión virtual informativa realizada por Rafael Lafont, Gerente de FUNDEUN; la sesión sobre cómo proteger el proyecto empresarial realizada por Ana Bricio de Padima o recomendaciones dirigidas a la preparación del pitching de 5 minutos ante el jurado, realizada por Iker Inchauspe de FUNDEUN. Puedes ver los recursos y presentaciones aquí.

Gracias a este apoyo y a las innovadoras ideas de los participantes, pudimos ver presentaciones de mucho nivel que convierten en un verdadero reto la toma de decisiones del jurado, en la búsqueda de los 12 proyectos premiados para esta edición. Consultar los 12 premios que otorgan los patrocinadores y las bases completas de esta edición.

Pronto conoceremos los resultados. Mientras tanto os animamos, a participantes y colaboradores, a compartir el proceso de participación de los Premios en redes sociales con el hashtag #PremiosFundeun21.

Seguiremos informando.

¡¡Enhorabuena y suerte!!

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.