PRENSA
Proyecto premiado por FUNDEUN en Doeactua
13 de febrero 2023
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

En la última edición de Doeactua llevada a cabo del 1 al 4 de febrero en la Universidad de Alicante FUNDEUN tuvo el placer de otorgar el Premio Especial FUNDEUN. Doeactua es una iniciativa de la Universidad de Alicante cuyo objeto es fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas materializando las ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado.

Durante la última edición pudimos presenciar la gran calidad de los proyectos allí presentados y, también premiamos al Proyecto TILÚA. En resumen este proyecto consiste en lo siguiente:

Queremos mejorar la vida de las personas mediante servicios personalizados que tengan en cuenta sus necesidad, sus gustos y sus limitaciones.

Para esto nos servimos de la tecnología como herramienta: queremos hacer de la tecnología un bien social poniéndola al servicio de las personas a las que les pueda solucionar dificultades del día a día, mejorando con ello la calidad de vida, el autoestima y la tranquilidad. La utilizamos para:

  • Hacer adaptaciones en el hogar
  • Apoyar las rehabilitaciones
  • Facilitar la integración social”

Gracias al Premio Especial FUNDEUN, el equipo del Proyecto TILÚA podrá disfrutar de una estancia de 1 a 3 meses con un empresario europeo experimentado para adquirir las habilidades necesarias para dirigir una empresa y adquirir nuevas perspectivas sobre su idea de negocio y conocer nuevos mercados donde aplicar su proyecto premiado.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad