PRENSA
Proyectos seleccionados XXVII Edición Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN
4 de mayo 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Una vez entregados y revisados los proyectos presentados a la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN, el Jurado ha seleccionado a 44 proyectos que han pasado a una segunda fase.

En esta nueva fase los proyectos se habrán de desarrollar en profundidad y, tutorizados por FUNDEUN y el CEEI de Elche, se acompañarán de un estudio de viabilidad que permitirá, en última instancia, seleccionar a los 12 proyectos ganadores de las distintas categorías de los Premios de esta edición.

El plazo de presentación del PLAN DE EMPRESA, finalizará a las 14:30 h del 6 de Julio de 2021. En nuestro apartado de servicios y desde este enlace podéis acceder a más información y recursos útiles en esta fase en la que ahora entramos.

Una vez entregado el plan de empresa, se realizará una presentación del proyecto ante el Jurado durante 5 minutos que permitirá conocer el proyecto en detalle de cara a la fase final de selección de los proyectos galardonados.

Desde aquí damos la enhorabuena por su participación a los proyectos seleccionados y les deseamos que puedan usar los recursos de cara a establecer los detalles de su proyecto, así como mucha suerte de cara a ser elegidos como proyectos ganadores en esta XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL LISTADO DE PRESELECCIONADOS

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.