PRENSA
Vídeo de la Cata en Innovación: Resolución de retos de Ayuntamientos a través de la inteligencia artificial
30 de diciembre 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

En el vídeo que te dejamos a continuación puedes ver completa la Cata en Innovación: Resolución de retos de Ayuntamientos a través de la inteligencia artificial celebrada el día 30 de noviembre de forma online realizada en colaboración con la Agencia Valenciana de Innovación AVI, el CENID y ATIAL.

La Cta contó con la participación de Manuel Palomar, Director del CENID; Antonio Fernández, Presidente de FUNDEUN y Olivia Estrella, Secretaria General de la Agencia Valenciana de Innovación, en su inauguración.

Tras la apertura debatimos sobre “Aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial en Ayuntamientos y Mancomunidades” con Rafael Muñoz, Secretario General del CENID.

Rafael Lafont, Director de FUNDEUN habló sobre “La Compra pública de innovación en los municipios: un punto de encuentro entre la Administración pública, la empresa innovadora y la investigación”.

Finalizó la Cata con ejemplos de buenas prácticas a nivel regional con la intervención de Javier Morales, jefe de servicio de NNTT, Innovación de Informática del Ayuntamiento de Alicante y diferentes Pitching para presentar soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial que puedan ayudar a solventar dichos retos a los que se enfrentan Ayuntamientos y Mancomunidades de la mano de Antonio Sánchez, Director de Innovación de Dinapsis y Carlos del Pozo, Cofundador de EQUIP electronics.

Puedes ver el vídeo completo a continuación:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.