El pasado miércoles emitimos de forma online y en directo un webinar sobre «Buscar empleo en redes sociales».
Durante estos días que estamos atravesando Fundeun quiere estar contigo en casa, seguir aportando formación para que sigamos creciendo y aumentando y compartiendo conocimiento.
Es por esto que surge esta iniciativa donde, en esta primera píldora formativa, Laura Mateo Catalán, responsable de Comunicación en FUNDEUN, nos habla de «Buscar empleo en redes sociales» con introducción de datos sobre cómo las empresas están usando las redes para conocer datos de los candidatos lo que les permite, incluso, tomar decisiones, que pueden ser contratar o descartar a alguien.
Además, luego aprendimos algunos tips básicos para las redes de Facebook, Instagram, Twitter y, por supuesto, la red social profesional por excelencia, Linkedin.
Una vez celebrado el webinar, te dejamos aquí el vídeo por si no pudiste asistir y lo quieres ver en diferido.
Estamos contigo y disponibles para resolver cualquier duda.
El próximo miércoles 1 de abril hablaremos sobre «Cómo mejorar tu Currículum Vitae» con Nuria Escuin.
¡¡¡Nos vemos en la red!!!
- Abrimos una nueva convocatoria de los Premios Nuevas Ideas Empresariales
- FUNDEUN presenta el Estudio en “Economía Circular en el sector industrial de la provincia de Alicante”
- II Congreso Internacional Alicante: Destino de Teletrabajo y Nómadas Digitales
- FUNDEUN impulsa el empoderamiento sostenible y digital de mujeres refugiadas ucranianas con el proyecto europeo W-Rise