PROGRAMA EXPERIENCE DIGITAL
TALENTO JOVEN PARA TU EMPRESA
¡Quiero trabajar!
Busco talento

Creatividad
ilusión y
ganas

El PROGRAMA EXPERIENCE DIGITAL de becas de formación trae a tu empresa el mejor talento joven para aprender trabajando.

En el programa participan titulados universitarios y técnicos de ciclos formativos de grado superior y de grado medio en situación de desempleo y menores de 30 años. Jóvenes formados con ganas de tener su primera experiencia en el mercado laboral en empresas punteras como la tuya.

APRENDER TRABAJANDO

Por periodos de entre 3 y 12 meses, estos jóvenes además de realizar prácticas remuneradas en tu empresa realizarán el curso “Formación en Competencias Digitales”. Gracias a esta formación on-line de 60 horas de duración, tu empresa se beneficiará de las últimas técnicas profesionales en este área. La empresa y el alumno pueden ponerse de acuerdo para asumir los 250 euros de este curso y comenzar así su experiencia laboral conjunta.

Ellos ganan conocimiento. Habilidades, actitudes y aptitudes para triunfar en el mercado laboral. Tu empresa gana la riqueza de incorporar a sus filas a una nueva generación, con ideas jóvenes y gran capacidad de trabajo.

MÁS INFO

¿ESTÁS BUSCANDO TALENTO?
ENVÍANOS TU OFERTA

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de privacidad

    AGENDA DE EVENTOS
    OCTUBRE 2025
    08
    OCT
    4ª EDICIÓN DEL PROGRAMA MENTORING
    • 08 de Octubre 2025
    • 13:00:00
    • Gratuito
    • Universidad de Alicante
    MÁS INFO
    15
    OCT
    INNOVAR ES POSIBLE: MUNICIPIO RESILIENTE Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS PARA LA GESTIÓN DE CATÁSTROFES NATURALES
    • 15 de Octubre 2025
    • 10:00:00
    • Gratuito
    • Sala de Plenos de la Mancomunitat Camp de Turia. Calle Plà de l´Arc s/n, C.P: 46160- Llíria (Valencia)
    MÁS INFO
    03
    OCT
    EXPERTO NEUROCIENCIA FACIAL (MORFOPSICOLOGÍA)
    • 03 de Octubre 2025
    • 695
    • Online y Presencial
    MÁS INFO
    06
    OCT
    Curso Online: Uso de la IA Generativa en las Empresas Pequeñas y Medianas
    • 06 de Octubre 2025
    • subvencionado
    • Online
    MÁS INFO
    15
    OCT
    Programa Superior Data Strategist 8ª EDICIÓN ONLINE
    • 15 de Octubre 2025
    • 1.950
    • Online
    MÁS INFO
    17
    OCT
    Programa Superior Agente del Cambio para la Digitalización de la PYME
    • 17 de Octubre 2025
    • GRATUITO
    • Semipresencial
    MÁS INFO
    24
    OCT
    Programa Superior Agente del Cambio para la Digitalización de la Empresa
    • 24 de Octubre 2025
    • GRATUITO
    • Semipresencial
    MÁS INFO
    PROYECTOS
    VIDEOTECA
    VIDEOTECA
    PROYECTOS