Objetivos:
Propósito/Dirigido a:
Se pretende formar a Alcaldes, Concejales, Secretarios de Ayuntamiento, Interventores, técnicos de Ayuntamiento, empresas, emprendedores y directivos que intervienen en los procesos de compra pública mediante sesiones prácticas para dotarles de capacidades, a nivel estratégico y técnico, para la aplicación eficaz de la compra pública de innovación en su municipio o mancomunidad con la ayuda de soluciones innovadoras de empresas y emprendedores.
Objetivos globales:
Programa:
La formación se compone de:
A. Formación online:
INTRODUCCIÓN
MODULO 1. ¿QUÉ ES INNOVACIÓN?
MODULO 2. COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN. ANÁLISIS EN EL CONTEXTO LOCAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.
MODULO 3. BUENAS PRÁCTICAS Y TENDENCIAS.
MÓDULO 4. AYUDAS FINANCIERAS PARA ENTIDADES LOCALES y EMPRESAS EN CPI.
MÓDULO 5. RECOMENDACIONES ESTRATÉGICAS DE ACTUACIÓN PARA IMPLEMENTAR LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN DESDE LO LOCAL.
B. Tutorización online:
A través de nuestra plataforma educativa se fomentará el aprendizaje colaborativo permanente mediante foros y tutorías individuales. El tiempo de respuesta no será superior a 48 horas y servirá para incentivar/motivar/compartir con los asistentes los conocimientos del Curso aplicados a su propio entorno local.
C. Talleres presenciales:
Horario de 10:00 a 14:00
1º SESIÓN: INTRODUCCIÓN A LA CPI. Lunes 28 de mayo 2018
2ª SESIÓN: EL CONTENIDO DE LA LICITACIÓN. Lunes 4 de junio 2018
3ª SESIÓN: EJECUCIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO. Viernes 14 de septiembre 2018
4ª SESIÓN: ELEMENTOS CLAVE EN CPI. Viernes 21 de septiembre 2018
HACER CLIC PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AQUÍ
Datos: