+34 965 90 36 90 Síguenos en

CURSOS

CURSO MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN PARA DESTINOS TURÍSTICOS

  • Inicio: 09/05/2018
  • Fin: 27/06/2018
  • Duración/precio: 40 horas/780
DOSSIER INFORMATIVO PEDIR INFORMACIÓN Preinscríbete

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

DESCRIPCION DEL CURSO

Objetivos:

El marketing digital evoluciona a una velocidad de vértigo haciendo que resulte difícil asimilar todos los cambios que se van produciendo en este ámbito. Sumado a ello, los destinos turísticos tienen objetivos y necesidades en el campo de la comunicación y el marketing que son muy distintos a los que puede tener cualquier empresa o institución.

Es por estos motivos que se pone en marcha el “Curso Superior en Marketing Digital y Comunicación para Destinos Turísticos”. El mismo nace con el fin de brindar una información completamente actualizada y enfocada de forma exclusiva a los intereses de los destinos.

La formación en este curso será eminentemente práctico con casos de éxito y experiencias de destinos y contará con la presencia de expertos en marketing digital y comunicación a nivel nacional provenientes de distintos destinos turísticos de España.

  • Cómo optimizar las principales Redes Sociales
  • Cómo gestionar los contenidos: vídeos, fotos y textos
  • Cómo definir los objetivos de anuncios en Social Media
  • Analítica y Big Data aplicados al Destino Turístico
  • Nuevas formas de comunicación: Influencers y RRSS en Idiomas

Programa:

Contenido por clases y profesorado

1.  El diseño de una estrategia digital para un destino turístico

-Ana Santos (Directora Eventósfera – Bilbao).

2. Redes Sociales. Punto de partida para una nueva era en el Social Media

-Mariano Torres (Director El Santo Comunicación – Alicante)

3. Marketing de Influencers. Una manera eficaz para conectar con el turista

-Luca Bocci (Responsable Comunicación Turismo Noruega)

-Pau el Pachinko (Blogger – Travel Inspirers)

-Agencia Influencer por confirmar

4. Analytics, Big Data e Inteligencia turística como marco para la transformación de los destinos.

-Leire Bilbao (Dirección Visit Benidorm)

-Carola Valls (Marketing Visit Benidorm)

-Lucho Perez (Comunicación Visit Benidorm)

-Mario Vilar (Big Data Visit Benidorm)

5. Comunicación en el destino turístico

-Fernando Valmaseda (Director de RV Edipress – Madrid)

6. Inbound Marketing e Email Marketing como herramienta de fidelización y distribución

-Raúl Abad (Director Marketing Adsalsa – Alcoi)

7. Gestión de Marketing Digital en Mercados Emisores / Gestión de Canales en Idiomas

-Jose Camarero (Director Fundación Turismo Valencia)

-Angeles Alonso (Responsable Comunicación Turismo Flandes)

8. SEO, Posicionamiento y Blogging para la visibilidad en buscadores

-Javier Gosende (Experto en SEO – Alicante)

Horario

Miércoles de 9 a 14hs

Fechas

Miércoles 9 de mayo al Miércoles 27 de Junio

Horas

40 horas (8 clases de 5 horas)

Inscripciones

hasta el viernes 27 de abril

Precio

780 euros

Bonificaciones para técnicos e informadores de Ayuntamientos a través de Ayudas “+Promoción” Costa Blanca. Más Info aquí: http://bit.ly/BonificacionesCurso

INSCRIBIRSE AL CURSO

Datos:




Profesión/Estudios


*Todos los campos son obligatorios


Acepto la política de privacidad