+34 965 90 36 90 Síguenos en

PRENSA

FUNDEUN CRECE CON LA INCORPORACIÓN DE TM GRUPO INMOBILIARIO COMO PATRONO

PEDIR INFORMACIÓN

Solicitud de información

Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.




Los campos con * son obligatorios


Acepto la política de privacidad

Compartir en: 

TM Grupo Inmobiliario ha formalizado su incorporación a la asamblea de patronos de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). Con esta primera adhesión del ejercicio 2018 son ya 92 los patronos que forman parte de la Fundación, entre los que encuentran instituciones, empresas, organizaciones, entidades financieras y personas a título particular. A la firma del acuerdo celebrado en la Universidad de Alicante han asistido la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, y el director de Fundeun, Rafael Lafont.

Desde 1989 Fundeun ha trabajado para el desarrollo de sinergias entre el mundo empresarial y el universitario a través de la promoción de la innovación, la cooperación, la creación de empresas, la formación especializada y el empleo de calidad. La Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro de carácter permanente con un funcionamiento ágil, profesional e independiente que cuenta con el respaldo de su asamblea de patronos.

TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en construir y comercializar apartamentos en la costa mediterránea que cuenta con promociones internacionales en Brasil y México, donde acaba de inaugurar su segundo complejo hotelero. Su misión es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros en localizaciones privilegiadas con espacios muy cuidados y de alta calidad con el relax y el confort como objetivos clave.





En las imágenes, la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, y el director de Fundeun, Rafael Lafont, durante el encuentro celebrado en Fundeun.