2ª EDICIÓN PROGRAMA EXECUTIVE HERRAMIENTAS DIRECTIVAS PARA LIDERAR EL CAMBIO (ONLINE)

Fecha
27/01/2020

Hora
17:00

Precio
190
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Desde el 27 de enero hasta el 8 de marzo de 2020 tendrá lugar la 2ª edición del Programa executive Herramientas directivas para liderar el cambio (online) en la Universidad de Alicante.

Se trata de una propuesta formativa de FUNDEUN diseñada para que el alumno adquiera habilidades y aptitudes que le permitan influir positivamente en las personas que le rodean.

Este curso se realiza de forma online con un total de 25 horas formativas donde se trabajará el desarrollo de habilidades sociales fundamentales para un correcto desarrollo profesional en la empresa. El objetivo principal de la formación es dotar al alumnado de herramientas de liderazgo que le permitan, entre otras cosas, gestionar con éxito momentos tan críticos como una subida salarial, una mejora laboral o la presentación de un nuevo proyecto ante la dirección de la organización.

El programa, impartido por profesionales altamente reconocidos del sector, se compone de los siguientes bloques:

PROGRAMA

Bloque 1. Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)

La Programación Neurolingüística (PNL) es el arte y la ciencia de la excelencia personal. Podríamos decir que permite marcar la diferencia entre lo normal y lo excelente.

Debemos aprender a observar a nuestra audiencia, adoptando una actitud de curiosidad y fascinación, ese es el principio de la PNL.  Con esta herramienta podremos comunicarnos mejor con otros pero también controlaremos mejor las funciones automáticas de nuestra mente.

Gracias a este módulo trabajaremos la sintonía y empatía con el público, aspecto fundamental para el liderazgo y la credibilidad.

Bloque 2. Cómo realizar presentaciones con éxito

Según un informe de Adecco, tres de cada cuatro personas padecen glosofobia, un sentimiento de ansiedad y nerviosismo a la hora de hablar en público que puede afectar negativamente a tu carrera profesional. La comunicación forma parte de las llamadas “competencias del siglo XXI” y es fundamental entrenar esta habilidad para mejorarla y ser capaz de usarlo como herramienta de liderazgo. Es lo que aprenderemos en este segundo bloque de nuestra formación.

Bloque 3. Cómo realizar reuniones con éxito

Un equipo que sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen. Y el terreno donde se genera esa confianza es en las reuniones.

En este bloque aprenderás a liderar conociendo las diferentes etapas de los equipos, sabiendo en qué etapa se encuentra tu equipo, adaptando tu rol a ella y sabiendo delegar para conseguir el resultado anhelado.

También aprenderás habilidades que fomenten y mejoren el compromiso de los miembros del equipo, gestionando la incertidumbre y resolviendo los posibles conflictos que puedan surgir.

Puedes obtener la información completa del programa  haciendo clic aquí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.