Fecha
30/10/2017
Hora
10:15:00
Precio
10:45
El lunes 30 de octubre estaremos en Ràdio UA para ofreceros el segundo programa ‘Innovadores en Acción’ de Fundeun de 10.15 a 10.45 horas, con el director de Fundeun, Rafael Lafont, como conductor y los invitados Iñaki Mayoral de YUZZ y Virginia Payá de DOEACTUA. Nos presentarán dos proyectos emprendedores: Mercaterre, un propuesta de Alexandra Marín y Aitor Marco ganadora de la última edición de 2017 de DOEACTUA.
El programa se puede escuchar a través de la web https://radio.ua.es/ o en la página de Facebook de Ràdio UA. ¡Os esperamos!
El espacio radiofónico se emite cada dos semanas. Próximas fechas: los lunes 13 y 27 de noviembre en el mismo horario, de 10.15 a 10.45 horas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el recorrido de nuevos emprendedores y ofrecer otra información de interés para la comunidad universitaria como programas europeos subvencionados de los que se pueden beneficiar, prácticas remuneradas y noticias destacadas.