FUNDEUN RECONOCERÁ EL PROYECTO MÁS GLOBAL EN LOS PREMIOS PECES

Fecha
17/02/2019

Hora
23:59

Precio
Gratuito previa inscripción.
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) colabora por segundo año con los Premios Peces otorgando un galardón al proyecto más global. ¡Date prisa si quieres participar! El plazo para presentar propuestas emprendedoras finaliza el 17 de febrero de 2019 y el encuentro de los Premios Peces se celebrará los días 8 y 9 de mazo en Alfàs del Pi. Este certamen está destinado a emprendedores, creativos, soñadores, inconformistas, aventureros y mentes inquietas. El objetivo de los Premios Peces es promover y estimular la creatividad e ingenio en diferentes ámbitos como el empleo, la formación, la cultura, la comunicación audiovisual, la investigación, el deporte, el turismo, el desarrollo sostenible, la innovación digital y la inclusión social. También se pretende reconocer y apoyar la labor de los jóvenes emprendedores que trabajan en el desarrollo de ideas de diversa naturaleza en destinadas a contribuir a un mundo más justo e igualitario.

Premio especial Fundeun

Hay cuatro Premios Peces en la edición actual del certamen: en metálico, acceso a Garaje de Lanzadera, Premio Especial Fundeun y Premio Especial Impulsa Alicante. El galardón de la Fundación Empresa Universidad de Alicante irá destinado al proyecto más global. Consiste en la estancia subvencionada de 1 a 3 meses en una empresa europea experimentada con el objeto de adquirir las habilidades necesarias para dirigir un proyecto empresarial y dar la posibilidad de abrirse a nuevos mercados. Este premio irá acompañado además de un programa de mentorización para la puesta en marcha y desarrollo de un plan de empresa en lengua inglesa imprescindible para la internacionalización de los proyectos empresariales.

Los premios en metálico se repartirán entre los cuatro proyectos ganadores, que obtendrán una aportación económica de 1.000 € cada uno. En el acceso directo a Garaje de Lanzadera tres proyectos ganadores seleccionados pasarán directamente a formar parte del programa Garaje.

Premio Especial Impulsalicante otorgará un acceso directo a la segunda edición del programa ImpulsaCultura Proyecta. El objetivo es asesorar y mentorizar el desarrollo de proyectos emprendedores en materia cultural y creativa favoreciendo además la profesionalización individual y grupal y la transición a la constitución jurídica e inicio de la actividad.

Más información e inscripciones aquí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.