PROGRAMA EXECUTIVE ONLINE GESTIÓN DE VOZ DEL CLIENTE: ESTRATEGIAS PARA UNA ATENCIÓN EXCELENTE | 2ª EDICIÓN

Fecha
06/03/2019

Hora
16:00

Precio
Gratuito previa inscripción.

Lugar
Universidad de Alicante
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El 6 de marzo arranca la 2ª edición del Programa Executive online Gestión de voz del cliente: estrategias para una atención excelente de Fundeun dirigido a formar a expertos para ofrecer una experiencia de cliente única y diferenciada y desenvolverse en un mercado altamente competitivo, saturado de productos y servicios y con un protagonismo de las redes sociales cada vez mayor. Tras completar el Programa el alumno, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos relacionados con la atención al cliente:

  • Conocer cuáles son los principales retos y tendencias de la gestión de clientes y revise el estado de las estrategias de su empresa.
  • Reflexionar acerca del papel que toda la organización tiene en la satisfacción del cliente poniendo al empleado en el centro de todas las actuaciones (primero los empleados y después los clientes).
  • Identificar los principales momentos de la verdad con clientes; establezca los ciclos de interacción y sepa diseñar un mapa de empatía.
  • Desarrollar las principales habilidades y competencias orientados a la gestión eficiente de la satisfacción del cliente.
  • Conocer y diferenciar los principales sistemas de acercamiento al cliente (tradicionales y actuales) así como incrementar el conocimiento que posee de las motivaciones y necesidades de su clientela.
  • Analizar el impacto que los social media generan en la percepción e imagen de la compañía que se hacen los clientes y sepan cómo gestionarlos eficazmente.
  • Estar al día respecto a estrategias de éxito que emplean las principales compañías para la generación de relaciones duraderas con clientes y su fidelización.

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