Inicio Prácticas en Empresa para titulados universitarios

Fecha
15/12/2014

Hora
09:00

Precio
Gratuito previa inscripción.
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El Programa de Becas de Formación Práctica en Empresas para Titulados Universitarios, está dirigido a recién titulados universitarios en situación de desempleo, para completar su formación teórica, a través de prácticas en empresas, a fin de alcanzar la inserción profesional.
FUNDEUN pretende, que todos los titulados participantes en su Programa de Becas de Titulados adquieran cualidades valoradas por el entorno empresarial y para ello se complementa la estancia práctica en empresa con un Programa de Entrenamiento Profesional y Desarrollo Personal, de formación on-line, a través del cual se pretende que el titulado adquiera tanto competencias profesionales, como habilidades personales, necesarias para desarrollar su carrera en contextos altamente competitivos.

Objetivo

Este programa formativo pretende dotar a los recién titulados de las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) y aptitudes necesarias para facilitar y mejorar su inserción en el mercado laboral, aprendiendo y poniendo en práctica técnicas y herramientas útiles para el desempeño profesional eficaz en las organizaciones.

Normativa aplicable

Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación.
Normativa Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre
Los requisitos para poder acceder al Programa de Becas de Titulados son:
Ser diplomado o licenciado.
Estar en situación de desempleo
Ser menor de 30 años
Haber finalizado los estudios en los cuatro últimos años
Cumplir el perfil establecido por la empresa
Con el fin de complementar la formación práctica, los beneficiarios realizarán en los primeros meses de beca, el Curso on line Habilidades Interpersonales y TICC´S que consta de 60 horas de formación teórica o lectiva on-line.
Si deseas inscribirte en el Programa de Becas de Titulados, puedes hacerlo desde aqui

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.