PROGRAMA EXECUTIVE HERRAMIENTAS DIRECTIVAS PARA LIDERAR EL CAMBIO (ONLINE)

Fecha
12/02/2019

Hora
17:00

Precio
190
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Del 12 de febrero hasta el 29 de marzo se impartirá el Programa executive Herramientas directivas para liderar el cambio (online), una propuesta formativa de Fundeun diseñada para que el alumno adquiera habilidades y aptitudes que le permitan influir positivamente en las personas que le rodean. Este curso online de 25 horas trabajará en el desarrollo de algunas habilidades sociales fundamentales en el desarrollo profesional en una empresa, como por ejemplo presentaciones de un nuevo proyecto ante la dirección de la empresa o fórmulas para solicitar más recursos, subida salarial o incluso un puesto de trabajo. También la gestión equipos motivados y comprometidos. El objetivo es dotar al alumnado de herramientas de liderazgo.

Programa

Bloque 1. Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)

La Programación Neurolingüística (PNL) es el arte y la ciencia de la excelencia personal. Permite sacar a la luz lo mejor de nosotros y de otros. Así pues podríamos concluir que la PNL es el estudio de lo que marca la diferencia entre la excelencia y lo normal. Sin lugar a dudas las personas que aspiran a gestionar reuniones y realizar presentaciones de éxito, deben aprender a observar a su audiencia, ese es el principio de la PNL adoptar una actitud de curiosidad y fascinación más que hacer suposiciones. Con la PNL no solo podemos comunicarnos mejor con otros, sino también aprender cómo ganar mayor control sobre las funciones automáticas de nuestra propia mente. A través de este módulo serás capaz de generar sintonía o empatía con tu público objetivo. Aspecto fundamental para el liderazgo, ya que este no funcionará si no hay sintonía o empatía y la gente de éxito crea sintonía y la sintonía a su vez crea credibilidad.

Bloque 2. Cómo realizar presentaciones con éxito

Las habilidades de comunicación forman parte de las llamadas “competencias del siglo XXI”. Sin embargo, según un informe de Adecco sobre glosofobia, tres de cada cuatro personas padece glosofobia, un sentimiento de ansiedad y nerviosismo a la hora de hablar en público que puede afectar negativamente a tu carrera profesional. También es lógico si tenemos en cuenta que nuestra educación, no ayuda en nada ni las hemos practicado. Sin embargo la buena noticia es que todo es entrenable y que después de realizar este bloque mejorarás tu puesta en escena y serás capaz de inspirar en tu audiencia el cambio que deseas.

Bloque 3. Cómo realizar reuniones con éxito

Si lideras ahora o en un futuro un equipo, en este bloque aprenderás las etapas de los equipos, a sacar más partido al tuyo según la etapa en la que esté, a adaptar tu rol a dicha etapa y también aprenderás a delegar las funciones que como líder nos sirven para conseguir el resultado deseado. Además incorporarás habilidades para aumentar el compromiso de las personas del equipo, para gestionar la incertidumbre y para resolver conflictos. Las reuniones son como los entrenamientos de los equipos antes de los partidos y que tal cual entrenas así juegas. De ahí la importancia de este último bloque, ya que tu objetivo como líder es que tu equipo y tú saquéis el máximo beneficio de vuestras reuniones. Un equipo que sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen. Y el terreno donde se genera esa confianza es en las reuniones.

Mas información haciendo clic aquí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.