PROGRAMA EXECUTIVE ONLINE DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN SITUACIONES DE CRISIS

Fecha
31/03/2020

Hora
17:00

Precio
190

Lugar
ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Las organizaciones actuales están expuestas cada vez más a todo tipo de crisis y eventos inesperados. Es cada vez más habitual que en las compañías se produzcan situaciones de inestabilidad y crisis que pueden poner en peligro la reputación e imagen corporativa de la empresa.

En este sentido creamos el Programa Executive Online de Comunicación efectiva en situaciones de crisis, que se realizará de forma online entre el 31 de marzo y el 1 de junio de 2020.

El Programa Executive online ayudará a aquellas empresas que desean tener herramientas adecuadas para gestionar con éxito situaciones de crisis, utilizando estrategias que les permitan minimizar el impacto de las mismas en su reputación. Se dedicará especial interés a lo relacionado con el mundo digital y de las redes sociales, ya que ha abierto muchas posibilidades de comunicación global y ha aumentado la vulnerabilidad del negocio.

Las organizaciones deberán contar con un plan de gestión de crisis adecuado, así como con la especialización de quienes intervengan en su resolución, ya sea el Comité de Dirección, Recursos Humanos, Responsables de Comunicación, Portavoces, el Comité de Crisis, Recepcionistas, etc.

Este Programa está diseñado para que el alumno, una vez haya completado todas sus partes, aprenda a gestionar estas situaciones de manera efectiva, a identificar cuándo y por qué comunicarse con sus públicos principales, entender las reglas del juego mediático en la era digital y a luchar contra rumores y fake news que pueden dañar la reputación de tu empresa o marca personal.

Al final del curso el alumno será capaz de elaborar un Plan de Comunicación de Crisis y de preparar a su organización para enfrentarse a cualquier tipo de situación crítica.

 

PROGRAMA

Módulo 1: Principios y fundamentos de la comunicación de crisis.

Módulo 2: Gestión de riesgos. Proteger tu reputación.

Modulo 3: Escenarios y públicos.

Módulo 4: El periodista y los medios en la era digital.

Módulo 5: Portavoces eficaces.

Módulo 6: Fake News.

Módulo 7: Redes Sociales en la gestión de crisis.

Módulo 8: Qué es y cómo se elabora un Plan de Crisis.

 

Puedes consultar la información completa del programa en este enlace así como inscribirte desde aquí.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.