Programa Superior de Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar

Fecha
08/05/2020

Hora
16:00

Precio
3500

Lugar
UA
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Puedes consultar la información completa del programa y realizar la inscripción aquí 

Objetivos:

  • Mostrar a nuestros directivos la realidad del mundo actual y el entorno competitivo en que se mueven las empresas, global, volátil, incierto, complejo, ambiguo y, sin duda, digital, a la vez que mostramos las herramientas más adecuadas para enfrentar las nuevas condiciones del entorno.
  • Dotar a los directivos actuales y potenciales de las empresas familiares de los conocimientos imprescindibles para mejorar la capacidad de competir de sus compañías. Una formación orientada directamente a resultados.
  • Poner en valor las capacidades que el nuevo rol del directivo exige para liderar con éxito la empresa hoy, haciendo compatibles los liderazgos empresarial y familiar.
  • Definir los caminos del cambio e incorporar a nuestros directivos la capacidad de ejercer el liderazgo transformador que hoy y en el futuro necesitarán nuestras empresas (el pasado es una referencia, pero solo para construir sobre él un futuro que será, sin duda, diferente).
  • Abordar la resolución de conflictos a través de la experiencia de empresarios familiares referentes.
  • Crear una red de directivos de diferentes empresas y distintos sectores convencidos de que en la cooperación está una de las claves del éxito, a través de las sesiones de networking y trabajo en equipo durante el curso, y en los futuros encuentros de exalumnos para mantener actualizada la visión del contexto en que desarrollamos nuestra actividad.
INSCRIBIRSE
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.

Datos personales

Profesión/Estudios



SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.